Pildora Movil: Esperanza Aguirre y Dickens.

11.10.11

Permalink 11:33:00, por Wallenstein Email , 337 palabras, 15499 views   Spanish (ES)
Categorías: Deportes

Pildora Movil: Esperanza Aguirre y Dickens.

Desde el verano se oían preparar los tambores de guerra en Madrid, debido a una orden colada con nocturnidad y alevosia, en pleno mes de julio, donde se buscaba desmantelar la ya de por si dañada educación publica. En síntesis, dos horas mas de clase, no para aumentar los desdobles, ni flexibilizar mas grupos, ni que hubiera profesores de apoyo con los alumnos con menores niveles competenciales, ni cualquier otra medida que sirviera para, según marca la actual legislación (les guste o no aun vigente a los políticos populares) atender a la diversidad y máxima equidad.

Ese falso debate de dos horas mas, para Esperanza Aguirre y sus adlateres, políticos y mediaticos,  no buscaba mas que distraer en sus verdaderas pretensiones, que era despedir a unos tres mil profesores, interinos y por tanto que a la administración le ha interesado mantener y que los funcionarios, que solo trabajaban "dieciocho horas", como grazno la lideresa popular, dieran no materias de sus especialidades y si cualquiera, para rellenar esas horas que eran de los interinos.

La justificación era buscar ahorrar ochenta millones de euros en época de crisis. Lo que se le olvido decir a Aguirre y sus mamporreros políticos y mediaticos era  que se subvencionará con noventa millones a la escuela privada.

Es decir, beneficiamos a los que mas tienen a costa de los que menos tienen. Puro darwinismo social. Aguirre hubiera sido un excelente personaje de Dickens, mas cercana a Oliver Twist que a esa Derecha Ilustrada que pretende representar aquella nefasta Ministra de Cultura, que solo servia para ser parodiada en Caiga Quien Caiga y que Aznar mando a la Presidencia del Senado, porque alli no podia romper nada la incompetente de ella.

Este parece que es el modelo que quieren implantar los Populares (que pena que no hubiera un Sila ahora) como se ve donde estan gobernando ahora los muchachos de azul. ¿Sera este el modelo tras el 20N?

Saludos y Buena Suerte.

Dirección para hacer trackback a este post:

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.

Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:

Comentario de: El anti-Rotenmeyer [Visitante] Email
Me parece que los políticos no tienen ni idea de la enseñanza pública. En lugar de recortar en pensiones, educación o sanidad, tendrían que recortar en otro tipo de cosas, como el despilfarro público de nuestras dos cámaras de representantes nacionales y las correspondientes autonómicas, así como en defensa, etc. ¿Alguién me puede explicar por qué el recorte en educación es mayor que el que soporta el Ministerio de Defensa? No me extraña nada que estos recortes lo hagan nuestros políticos que parecen salidos de un cuarto de diversificación y que no han tenido que aguantar a 40 compañeros en sus respectivas clases porque no han pisado nunca la pública, sino la privada.
PermalinkPermalink 25.04.12 @ 10:52
Comentario de: Peter [Visitante] Email · http://gm-mdi.jimdo.com
Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?
PermalinkPermalink 15.07.14 @ 11:39

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.

Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

Resumen de Reflexiones

Bitácora resumen de todas las anotaciones aparecidos en el conjunto de bitácoras de Reflexiones de un Modernista. Será un espacio de reflexiones del ámbito político, económico, social, educativo, histórico y cultural, tratándose cualquier tema que sea menester.

Julio 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
 << <   > >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar

Categorías

Resumen de Reflexiones

Reflexiones

La Torre Atalaya

Enlaces

Historia Militar

Historiografía

Reflexiones Sonoras

PELOTON BRAVO

Archivos

Elegir skin

Linkblog

b2evolution

ENLACES

Otros

Contacto

XML Feeds

What is RSS?

Who's Online?

powered by
b2evolution

Design by maty.